Créditos Hasta $10.000: (sujeto a aprobación crediticia)
Si deseas acceder a créditos de mayor importe debes contar con un ingreso y documentación que lo demuestre (último recibo de sueldo si sos empleado, recibos de BPS/DGI si sos independiente, recibos de pensión/jubilación, etc).
Podríamos solicitarte otro tipo de documentación que acredite tu solvencia económica para aumentar el monto que podemos ofrecerte.
Se evalúa caso a caso según la documentación presentada. Necesitamos conocerte para poder confiar en tí y prestarte el dinero que necesitas.
Usualmente al comienzo hasta $10.000 o tu ingreso líquido mensual.
Si, podes tener más de un crédito a la vez, siempre dependiendo de tu límite de crédito disponible.
Seguro que en el momento que se paga el anterior. Si deseas más efectivo se puede evaluar un crédito en paralelo según tu límite de crédito disponible.
Recibos de Ute, Antel, Ose o estado de cuenta de tarjetas, etc que lleguen a tu domicilio.
No se aceptan constancias emitidas por comisarías.
Puedes pagar en los Centro de Atención de la empresa o comercios donde se encuentran nuestras funcionarias o en cualquier local REDPAGOS o ABITAB.
Ahora también podés pagar tus cuotas o las de otra persona por TRANSFERENCIA BANCARIA:
Para hacerlo debes comunicarte al Whatsapp 092251654 para solicitar el monto y realizarla con los siguientes datos:
BANCO SANTANDER SUCURSAL 74 NUMERO DE CUENTA 477664 a nombre de PROMOTORA DE CRÉDITOS S.A.
Colocar en la REFERENCIA número de cédula y celular de contacto
Mandar vía Whatsapp una imagen con una captura de la transferencia para que sea correctamente aplicado el pago.
Si, no hay ningún problema. Disponemos de un Centro de Atención por Whatapp 092251580 donde podrás solicitar tu crédito y luego retirarlo en cualquier local REDPAGOS o ABITAB
El valor de la cuota depende del importe solicitado y del plazo del pago. Te será informado oportunamente por nuestra funcionaria al solicitarlo. La tasa la puedes consultar aquí.
Antes que nada por favor avísanos al 2486.1920 interno 2. Seguro que vamos a acordar una solución y armar un plan de pagos a tu medida.
Pero NUNCA dejes de pagar sin avisarnos o peor aún, no desaparezcas. Siempre encontraremos una solución mejor que el tener que enviarte al CLEARING o acciones judiciales para el cobro.
Nuestros Centros de atención están abiertos en los siguientes horarios:
Casa Central: Lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Paso Molino - Lunes a viernes 9:30 a 18:00, sábado 9:30 a 13:30 hrs.
Unión - Lunes a viernes 9:30 a 18:00, sábado 9:30 a 13:30 hrs.
Shopping Nuevocentro - Domingo a Lunes 10:00 a 22:00 hs.
Shopping Tres Cruces - Domingo a Lunes 9:00 a 22:00 hs.
INTERIOR - Lunes a viernes de 10 a 18 hrs.
Por afiliación de comercios puedes enviar un e-mail: [email protected] o comunicarte al 2486-1920.
Fotocopia de la tarjeta de RUT, y fotocopia de cédula de los responsables de la empresa (si la empresa es una sociedad anónima debe presentar la fotocopia de cédula de los directores).
La fecha de presentación de las ordenes son los días lunes (si es feriado se corre para el siguiente día hábil).
Las ordenes se presentan en nuestros centros de atención o bases más cercanas . Por inconvenientes comunicarse al 2486-1920
Los días viernes la funcionaria le llevará el cheque a su comercio, y usted le entrega las ordenes realizadas.
Enviar un e-mail: [email protected] con los datos de la orden. El departamento comercial se comunicará para informarle los pasos a seguir.