PREGUNTAS FRECUENTES PARA CLIENTES



¿QUÉ NECESITO PARA SACAR UN CRÉDITO?



Por motivo de público conocimiento la empresa estará brindando créditos EXCLUSIVAMENTE a clientes que hayan operado previamente en la empresa.

Créditos Hasta $15.000: (sujeto a aprobación crediticia)
  • Cédula vigente
  • Ser ciudadano legal o natural
  • Tener desde 21 a 74 años
  • Comprobante de domicilio a nombre del titular o familiar (factura de UTE, OSE, ANTEL, etc que llegue a tu domicilio)
  • No tener deudas con otras empresas registradas en Clearing de Informes o Banco Central del Uruguay

Si deseas acceder a créditos de mayor importe debes contar con un empleo y traer último recibo de sueldo si sos empleado o documentación que demuestre ingresos si sos independiente.


Adicionalmente podemos solicitarte otra documentación que acredite tu solvencia económica.



¿CUÁNTO DEMORAN EN OTORGARME EL CRÉDITO SI VOY PERSONALMENTE Y LLEVO TODA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA?


El otorgamiento es en el momento. Te llevás el dinero ni bién te aprobemos el crédito desde nuestra sucursal.



¿HASTA CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?


Se evalúa caso a caso según la documentación presentada. Necesitamos conocerte para poder confiar en tí y prestarte el dinero que necesitas.
Usualmente al comienzo hasta $15.000 o tu ingreso líquido mensual.
Llamá al 2486.1920 int 1 por más información.



¿UNA VEZ QUE PAGUÉ MI CRÉDITO, CUANDO PUEDO SOLICITAR OTRO?


En el momento que se pagó el anterior se puede pedir uno nuevo. Si deseas más efectivo se puede evaluar un crédito en paralelo según tu límite de crédito.



¿SE PUEDE TENER MÁS DE UN CRÉDITO VIGENTE?


Si, podes tener más de un crédito a la vez, siempre dependiendo de tu límite de crédito disponible.



¿QUÉ TIPO DE COMPROBANTE DE DOMICILIO ES VÁLIDO?


Recibos de Ute, Antel, Ose o estado de cuenta de tarjetas. Por el momento no se aceptan constancias emitidas por comisarías.



¿DÓNDE PAGO LA CUOTA?


Puedes pagar en los Centro de Atención de la empresa o comercios donde se encuentran nuestras funcionarias o en cualquier local REDPAGOS.


Ahora también podés pagar tus cuotas o las de otra persona por TRANSFERENCIA BANCARIA:
Para hacerlo debes comunicarte al Whatsapp 092251673 para solicitar el monto y realizarla con los siguientes datos:
BANCO SANTANDER SUCURSAL 74 NUMERO DE CUENTA 477664 a nombre de PROMOTORA DE CRÉDITOS S.A.
Colocar en la REFERENCIA número de cédula y celular de contacto
Mandar vía Whatsapp una imagen con una captura de la transferencia para que sea correctamente aplicado el pago.


¿CUÁL ES EL CENTRO DE ATENCIÓN MÁS CERCANO A MI CASA?


Puedes buscarlo aquí o llamar al 2486.1920 que te informaremos.



¿PUEDO SACAR CREDITO SI VIVO EN UNA CIUDAD O DEPARTAMENTO DONDE NO HAY CENTRO DE ATENCIÓN?


Si, no hay ningún problema. Disponemos de un Centro de Atención por Whatapp 092251580 donde podrás gestionar tu crédito y luego retirarlo en cualquier local REDPAGOS



¿CÓMO CALCULO LA CUOTA Y LA TASA DE INTERÉS DEL CRÉDITO?


El valor de la cuota depende del importe solicitado y del plazo del pago. Te será informado oportunamente por nuestra funcionaria al solicitar el crédito. La tasa la puedes consultar aquí.



¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA PAGAR EL CRÉDITO UNA VEZ QUE SE VENCE?


Dispones de 5 días corridos desde la fecha del vencimiento para pagar sin recargo. Una vez pasado ese período se cobrará un recargo.



¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO PAGAR EL CRÉDITO?


Antes que nada por favor avísanos al 2486.1920 interno 2. Seguro que vamos a acordar una solución y armar un plan de pagos a tu medida.
Pero NUNCA dejes de pagar sin avisarnos o peor aún, no desaparezcas. Siempre encontraremos una solución mejor que el tener que enviarte al CLEARING o acciones judiciales para el cobro.



¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?


Nuestros Centros de atención están abiertos en los siguientes horarios:
Paso Molino: Lunes a viernes 9:30 a 18:30 hs. Sábados 9:30 a 13:30 hs.
Unión: Lunes a viernes 9:30 a 18:30 y sábados 9:30 a 13:30
Maldonado: Lunes a viernes 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs. Sábados 9:30 a 13:30 hs.
Colón: Lunes a viernes 9:30 a 18:30 hs. Sábados 9:30 a 13:30 hs.
Centro: Lunes a viernes: 9:30 a 18:30 hs. Sábados: 9:30 a 12:30 hs.
Shopping Las Piedras y Nuevocentro: Lunes a Domingo 10:00 a 22:00 hs.
Shopping Tres Cruces: Lunes a Domingo 9:00 a 22:00 hs.

Casa Central: lunes a viernes de 9:30 hs. a 19:00 hs. sábados 9:30 hs. a 13:30 hs.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA COMERCIANTES



¿A DÓNDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA AFILIAR MI COMERCIO?


Por afiliación de comercios puedes enviar un e-mail: comercial@creditonaranja.uy o comunicarte al 2486-1920.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?


Fotocopia de la tarjeta de RUT, y fotocopia de cédula de los responsables de la empresa (si la empresa es una sociedad anónima debe presentar la fotocopia de cédula de los directores).



¿CUÁL ES LA FECHA DE PRESENTACIÓN?


La fecha de presentación de las ordenes son los días lunes (si es feriado se corre para el siguiente día hábil).



¿DÓNDE PRESENTO LAS ORDENES?


Las ordenes se presentan en nuestros centros de atención o bases más cercanas . Por inconvenientes comunicarse al 2486-1920



¿CUÁNDO Y DONDE PUEDO RETIRAR EL CHEQUE?


Los días viernes la funcionaria le llevará el cheque a su comercio, y usted le entrega las ordenes realizadas.



SI EXTRAVÍO UNA ORDEN ¿QUÉ DEBO HACER?


Enviar un e-mail: comercial@creditonaranja.uy con los datos de la orden. El departamento comercial se comunicará para informarle los pasos a seguir.

Casa Central 24861920 Llamar Bvar. Artigas 1920 mapa L a V 9:30 a 19:00 hs. S 9.30 a 13.30 hs.
Stadium 29005329
Centro de Atención 24019801
Centro de Atención 23219308
Stadium 23645229
Centro de Atención 23657783
Centro de Atención 42268670
Centro Atención 23050259
Stadium 23071942
Centro de Atención 23628129
Stadium 26821645
Centro Atención 22060135
Stadium 26287089
Stadium 092251598
Centro Atención 24071263
Stadium 24005035
Centro Atención 25090665
Stadium 25068146
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