PREGUNTAS FRECUENTES PARA CLIENTES



¿QUÉ NECESITO PARA SACAR UN CRÉDITO?


  • Cédula vigente y en buen estado
  • Edad entre 21 a 74 años (para créditos en órdenes a partir de 18 años)
  • 6 meses de antigüedad laboral (para créditos en órdenes de compra 4 meses)
  • Último recibo de sueldo (si sos empleado) o documentación que demuestre ingresos (si sos independiente)
  • Comprobante de domicilio a nombre del titular o familiar (factura de UTE, OSE, ANTEL, etc que llegue a tu domicilio)
  • No tener deudas con otras entidades financieras ni registradas en Clearing de Informes


¿CUÁNTO DEMORAN EN OTORGARME EL CRÉDITO SI VOY PERSONALMENTE Y LLEVO TODA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA?


El otorgamiento es en el momento. Te llevás el dinero ni bién te aprobemos el crédito desde nuestra sucursal.



¿HASTA CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?


El importe del crédito está supeditado a tus antecedentes crediticios y tus ingresos. Normalmente al comienzo, hasta tu ingreso mensual. Llamá al 2486.1920 int 1 por más información.



¿UNA VEZ QUE PAGUÉ MI CRÉDITO, CUANDO PUEDO SOLICITAR OTRO?


En el momento que se pagó el anterior se puede pedir uno nuevo. Si deseas más efectivo se puede evaluar un crédito en paralelo según tu límite de crédito.



¿SE PUEDE TENER MAS DE UN CRÉDITO VIGENTE?


Si, podes tener mas de un crédito a la vez, siempre dependiendo de tu límite de crédito disponible.



¿QUÉ TIPO DE COMPROBANTE DE DOMICILIO ES VÁLIDO?


Recibos de Ute, Antel, Ose o estado de cuenta de tarjetas. Por el momento no se aceptan constancias emitidas por comisarías.



¿DÓNDE PAGO LA CUOTA?


En los Centro de Atención de la empresa o comercios donde se encuentran nuestras funcionarias. En el caso de tener problemas para pagar comunicarse al 2486.1920 por más opciones.



¿CUÁL ES EL CENTRO DE ATENCIÓN MAS CERCANO A MI CASA?


Puedes buscarlo aquí o llamar al 2486.1920 que te informaremos.



¿PUEDO SACAR CRÉDITO SI VIVO EN OTRA CIUDAD O DEPARTAMENTO?


Si, no hay ningún problema. Tén en cuenta que deberás firmar el vale y pagar las cuotas en nuestros Centro de Atención.


Por el momento tenemos Centros de Atención en el interior solamente en Maldonado, Las Piedras y Pando.
Para operar vas a tener que sacar el crédito y pagarlo en nuestro Centro de Atención de Tres Cruces o el que te quede mejor.



¿CÓMO CALCULO LA CUOTA Y LA TASA DE INTERÉS DEL CRÉDITO?


El valor de la cuota depende del importe solicitado y del plazo del pago. Te será informado oportunamente por nuestra funcionaria al solicitar el crédito. La tasa la puedes consultar aquí.



¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA PAGAR EL CRÉDITO UNA VEZ QUE SE VENCE?


Dispones de 5 días corridos desde la fecha del vencimiento para pagar sin recargo. Una vez pasado ese período se cobrará un recargo.



¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO PAGAR EL CRÉDITO?


Antes que nada por favor avísanos al 2486.1920 interno 2. Seguro que vamos a acordar una solución y armar un plan de pagos a tu medida.
Pero NUNCA dejes de pagar sin avisarnos o peor aún, no desaparezcas. Siempre encontraremos una solución mejor que el tener que enviarte al CLEARING o acciones judiciales para el cobro.




¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?


Nuestros Centros de atención están abiertos en los siguientes horarios:
Paso Molino: Lunes a viernes 9:30 a 18:30 hs. Sábados 9:30 a 13:30 hs.
Unión: Lunes a viernes 9:30 a 18:30 y sábados 9:30 a 13:30
Maldonado: Lunes a viernes 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs. Sábados 9:30 a 13:30 hs.
Colón: Lunes a viernes 9:30 a 18:30 hs. Sábados 9:30 a 13:30 hs.
Centro: Lunes a viernes: 9:30 a 18:30 hs. Sábados: 9:30 a 12:30 hs.
Shopping Las Piedras y Nuevocentro: Lunes a Domingo 10:00 a 22:00 hs.
Shopping Tres Cruces: Lunes a Domingo 9:00 a 22:00 hs.

Casa Central: lunes a viernes de 9:30 hs. a 19:00 hs. sábados 9:30 hs. a 13:30 hs.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA COMERCIANTES



¿A DÓNDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA AFILIAR MI COMERCIO?


Por afiliación de comercios puedes enviar un e-mail: comercial@creditonaranja.uy o comunicarte al 2486-1920.



¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?


Fotocopia de la tarjeta de RUT, y fotocopia de cédula de los responsables de la empresa (si la empresa es una sociedad anónima debe presentar la fotocopia de cédula de los directores).



¿CUÁL ES LA FECHA DE PRESENTACIÓN?


La fecha de presentación de las ordenes son los días lunes (si es feriado se corre para el siguiente día hábil).



¿DÓNDE PRESENTO LAS ORDENES?


Las ordenes se presentan en nuestros centros de atención o bases más cercanas . Por inconvenientes comunicarse al 2486-1920



¿CUÁNDO Y DONDE PUEDO RETIRAR EL CHEQUE?


Los días viernes la funcionaria le llevará el cheque a su comercio, y usted le entrega las ordenes realizadas.



SI EXTRAVÍO UNA ORDEN ¿QUÉ DEBO HACER?


Enviar un e-mail: comercial@creditonaranja.uy con los datos de la orden. El departamento comercial se comunicará para informarle los pasos a seguir.

Casa Central 24861920 Llamar Bvar. Artigas 1920 mapa L a V 9:30 a 19:00 hs. S 9.30 a 13.30 hs.
Stadium 29005329
Centro de Atención 24019801
Centro de Atención 23219308
Stadium 23645229
Centro Atención 23657783
Centro de Atención 23628129
Centro Atención 42268670
Stadium 23071942
Centro Atención 23050259
Stadium 26821645
Stadium 22013085
Centro Atención 22060135
Stadium 26287089
Stadium 092251598
Stadium 24005035
Centro Atención 24071263
Stadium 25068146
Centro Atención 25090665
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