Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES PARA CLIENTES

¿QUÉ NECESITO PARA SACAR UN CRÉDITO?


Créditos Hasta $10.000: (sujeto a aprobación crediticia)


  • Cédula vigente
  • Ser ciudadano legal o natural
  • Tener desde 23 a 74 años
  • Comprobante de domicilio a nombre del titular o familiar (factura de UTE, OSE, ANTEL, etc que llegue a tu domicilio)
  • No tener deudas con otras empresas registradas en Clearing de Informes o Banco Central del Uruguay

Si deseas acceder a créditos de mayor importe debes contar con un ingreso y documentación que lo demuestre (último recibo de sueldo si sos empleado, recibos de BPS/DGI si sos independiente, recibos de pensión/jubilación, etc).
Podríamos solicitarte otro tipo de documentación que acredite tu solvencia económica para aumentar el monto que podemos ofrecerte.


¿HASTA CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?


Se evalúa caso a caso según la documentación presentada. Necesitamos conocerte para poder confiar en tí y prestarte el dinero que necesitas.
Usualmente al comienzo hasta $10.000 o tu ingreso líquido mensual.


¿SE PUEDE TENER MÁS DE UN CRÉDITO VIGENTE?


Si, podes tener más de un crédito a la vez, siempre dependiendo de tu límite de crédito disponible.


¿CUANDO PUEDO SOLICITAR OTRO?


Seguro que en el momento que se paga el anterior. Si deseas más efectivo se puede evaluar un crédito en paralelo según tu límite de crédito disponible.


¿QUÉ TIPO DE COMPROBANTE DE DOMICILIO ES VÁLIDO?


Recibos de Ute, Antel, Ose o estado de cuenta de tarjetas, etc que lleguen a tu domicilio.
No se aceptan constancias emitidas por comisarías.


¿DÓNDE PAGO LA CUOTA?


Puedes pagar en los Centro de Atención de la empresa o comercios donde se encuentran nuestras funcionarias o en cualquier local REDPAGOS o ABITAB.


Ahora también podés pagar tus cuotas o las de otra persona por TRANSFERENCIA BANCARIA:
Para hacerlo debes comunicarte al Whatsapp 092251654 para solicitar el monto y realizarla con los siguientes datos:
BANCO SANTANDER SUCURSAL 74 NUMERO DE CUENTA 477664 a nombre de PROMOTORA DE CRÉDITOS S.A.
Colocar en la REFERENCIA número de cédula y celular de contacto
Mandar vía Whatsapp una imagen con una captura de la transferencia para que sea correctamente aplicado el pago.


¿PUEDO SACAR CRÉDITO SI VIVO EN EL INTERIOR?


Si, no hay ningún problema. Disponemos de un Centro de Atención por Whatapp 092251580 donde podrás solicitar tu crédito y luego retirarlo en cualquier local REDPAGOS o ABITAB


¿CÓMO CALCULO LA CUOTA Y LA TASA DE INTERÉS DEL CRÉDITO?


El valor de la cuota depende del importe solicitado y del plazo del pago. Te será informado oportunamente por nuestra funcionaria al solicitarlo. La tasa la puedes consultar aquí.


¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO PAGAR EL CRÉDITO?


Antes que nada por favor avísanos al 2486.1920 interno 2. Seguro que vamos a acordar una solución y armar un plan de pagos a tu medida.
Pero NUNCA dejes de pagar sin avisarnos o peor aún, no desaparezcas. Siempre encontraremos una solución mejor que el tener que enviarte al CLEARING o acciones judiciales para el cobro.


¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?


Nuestros Centros de atención están abiertos en los siguientes horarios:
Casa Central: Lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Paso Molino - Lunes a viernes 9:30 a 18:00, sábado 9:30 a 13:30 hrs.
Unión - Lunes a viernes 9:30 a 18:00, sábado 9:30 a 13:30 hrs.
Shopping Nuevocentro - Domingo a Lunes 10:00 a 22:00 hs.
Shopping Tres Cruces - Domingo a Lunes 9:00 a 22:00 hs.
INTERIOR - Lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA COMERCIANTES

¿A DÓNDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA AFILIAR MI COMERCIO?


Por afiliación de comercios puedes enviar un e-mail: [email protected] o comunicarte al 2486-1920.


¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?


Fotocopia de la tarjeta de RUT, y fotocopia de cédula de los responsables de la empresa (si la empresa es una sociedad anónima debe presentar la fotocopia de cédula de los directores).


¿CUÁL ES LA FECHA DE PRESENTACIÓN?


La fecha de presentación de las ordenes son los días lunes (si es feriado se corre para el siguiente día hábil).


¿DÓNDE PRESENTO LAS ORDENES?


Las ordenes se presentan en nuestros centros de atención o bases más cercanas . Por inconvenientes comunicarse al 2486-1920


¿CUÁNDO Y DONDE PUEDO RETIRAR EL CHEQUE?


Los días viernes la funcionaria le llevará el cheque a su comercio, y usted le entrega las ordenes realizadas.


SI EXTRAVÍO UNA ORDEN ¿QUÉ DEBO HACER?


Enviar un e-mail: [email protected] con los datos de la orden. El departamento comercial se comunicará para informarle los pasos a seguir.

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